Mi lista de blogs

MUÑECOS TE TELA



MUÑECAS DE FIELTRO


Lindas muñecas realizadas con tela de fieltro, bordadas a mano. Ideales tanto para niñas pequeñas como para niñas más grandes a las que les guste vestir y desvestir a la muñeca.
Para las más pequeñas, el vestido, los zapatos y algún otro detalle es fijo, con el objetivo de que no se lo puedan tragar si se lo llevan a al boca, tan solo se le quitaría el abrigo que lo acompaña.
Se entrega con zapatos, abrigo, vestido y detalle del pelo.
Si se desea más complementos se debe de comunicar.
Pronto realizaré algún muñeco para niños, que también tienen derecho a disfrutar vistiendo y desvistiendo a sus amigos blanditos.
Todo bordado y cosido a mano, es artesanal y me lleva su tiempo, porque lo hago con mucho cariño para unos niños.


Ésta es Blanca





 Ésta es Kirlia.

Ésta es Sara





DON PIN PON
Éste fue un gran reto puesto que el niño para que el que iba destinado, era bien pequeño y tenía a su Don Pin pon de cartulina, no se despegaba de ella....su madre me pidió que se lo hiciera y así quedó...el niño lo reconoció y para mi fue uno de los mayores retos y un gran placer realizarlo.





SUS CREACIONES

Éste es el logo de una amiga. Me lo pidió y yo encantada se lo hice....hasta con bragas y todo...toda la ropa se le quita y se le pone...sé que quedó encantada.



Aurora





MUÑECAS DE FIELTRO


Aquí os muestro las muñecas de fieltro que realizo, con vestidos de poner y quitar para esas lindas niñas.






 KIRLIA

La primera muñeca que hice y a la que tan solo se le quita el abrigo.






BLANCA

Un bonito regalo de reyes....con sus complementos y todo.






SARA

Un encargo para una linda niña que aprecia la artesanía.



SUS CREACIONES

Éste fue otro reto más, a partir de un dibujo que me pasaron, realicé esta muñeca a la que se le quita toda la ropa, es para una chica muy encantadora, es su logo.









PINPOM

Un gran reto, ya que me pasaron un dibujo y tuve que hacerlo en fieltro para un niño de 2 añitos. Sé que lo reconoció y le gustó mucho porque duerme con el muñeco y se lo lleva a todos los sitios.




Uno lindo Monstruocojín para mi niño..





No hay comentarios:

Publicar un comentario